Política de Calidad
El Centro Residencial Sierra Salud tiene como misión proporcionarles un hogar a las personas mayores, atender a las personas en situación de dependencia que requieren cuidados especializados, ofreciéndote un entorno físico y humano adecuado para disfrutar de libertad, intimidad y autonomía.
Situado a las puertas de la Alpujarra Almeriense y tan solo 20 km de la capital. En un entorno natural y tranquilo.
Nuestros objetivos son:
- Ofrecer una atención integral y personalizada a las personas mayores, con un equipo técnico altamente cualificado y las mejoras en las instalaciones y servicios para hacer de la estancia una prolongación del hogar.
- Formar parte activa de una red de atención para las personas mayores de Andalucía, contribuyendo a la ampliación, adaptación y mejora constante de la oferta de servicios existentes.
Teniendo como valores:
- Los residentes: Para ellos se trabaja las 24 horas del día y por ellos se invierte constantemente en mejorar los servicios y la formación del equipo humano. Todo lo que se hace es por y para ellos.
- Las personas: La empresa está compuesta por un equipo de profesionales, personas cualificadas profesionalmente y al mismo tiempo, capaces de proporcionar al residente un trato cálido y cercano.
- Los servicios: La imagen del centro depende en gran parte de la calidad de nuestros servicios, por eso se trabaja para que sean los mejores y para que cubran todas las necesidades de los residentes.
- La calidad: Compromiso irrenunciable que se ofrece en la prestación de servicios, en la atención al mayor, en las instalaciones, en el equipamiento y en la profesionalidad de los trabajadores.
- Los beneficios: Como toda empresa, se necesitan para crecer y consolidarse en el mercado. Sin embargo, una parte de ellos son invertidos en nuevas tecnologías, en formación del personal y en mejorar en general, ya que los principales beneficios del crecimiento del Centro Residencial Sierra Salud deben ser los usuarios.
Para lograr una mayor consecución de estos objetivos, hemos decidido implantar las NormasUNE 9001 y UNE 158101 como base sobre la que desarrollar una adecuada gestión de nuestro Centro, comprometiéndonos además para ello a:
- Compatibilizar las actuaciones de la Residencia con la Gestión del Sistema de Calidad, aportando un valor añadido a nuestros usuarios.
- Establecer la mejora continua en la atención a residentes como objetivo fundamental de todo el personal del Centro, persiguiendo una alta satisfacción de los residentes y familiares
- El cumplimiento de los requisitos establecidos por el usuarios así como de todos aquellos requisitos normativos y otros que sean de aplicación
- Transmitir alegría en el desarrollo de nuestro trabajo. El perfil vocacional del trabajador es nuestro requisito imprescindible.
- Promover la participación de todos los usuarios en las actividades que se lleven a cabo para favorecer la integración y la convivencia.
Por último, la Dirección se compromete al desarrollo, aplicación y comunicación de esta Política, como marco de referencia para establecer objetivos y modelo a seguir por el Centro; siendo apropiada al propósito y contexto de la organización; y quedando disponible para las partes interesadas. Además es comunicada a todas las personas que trabajan para la organización, o en nombre de ella.