Asistencia Sanitaria 24 Horas
Contamos con un equipo de Enfermería encargado de cuidar a nuestros residentes diariamente
Conoce
Nuestro centro abrió sus puertas en el año 1994 como parte de un proyecto familiar que comenzó con muchas ganas e ilusión.
Desde el principio nuestro objetivo ha sido que nuestros residentes sientan como en casa, brindando todo el apoyo, calor y cuidados que necesitan como si se tratara de nuestra propia familia.
Permitimos que decoren las estancias a su gusto, pudiendo aportar sus fotografías, adornos y efectos personales con tal de crear un espacio acogedor y familiar.
Siempre hemos cuidado de personas con nombres y apellidos, conocemos sus historias, sus gustos, sus patologías…
Durante estos 30 años nunca hemos fallado en nuestra labor de ser una familia para los residentes, creando vínculos afectivos y una red de apoyo emocional para ellos.
Estos son nuestros
Conoce
Contamos con un equipo de Enfermería encargado de cuidar a nuestros residentes diariamente
Un amplio gimnasio donde realizar ejercicio físico con tal de no perder movilidad.
Contamos con un servicio propio de lavandería, evitando pérdidas y deterioro de prendas.
Apostamos por la cocina tradicional, cocinada en nuestras instalaciones cada día.
Servicio de peluquería y cuidado personal según preferencias y gustos de los residentes.
Un servicio para aquellos que necesiten un tratamiento.
Nuestro equipo de fisioterapia se encarga de tratar a nuestros residentes de manera diaria tanto si tienen alguna patología como ejercicios de mantenimiento.
Si no puedes acompañar a tu familiar a una cita médica, nosotros lo hacemos por ti.
Organizamos constantemente actividades lúdicas donde nuestros residentes participan y disfrutan.
Apostamos por un entorno donde nuestros residentes puedan sentirse tranquilos y con una red de apoyos firme.
Nuestro equipo de auxiliares de enfermería se encuentran 24H en el centro con tal de cubrir siempre las necesidades de los nuestros.
Todas nuestras instalaciones adaptadas a todos los tipos de movilidad, desde los más autónomos a sillas de ruedas.
Estamos situados en una zona tranquila con zonas verdes y dos parques a pocos metros de nuestro centro.
Nuestro centro se encuentra en una zona rural muy tranquila, donde los vecinos son cercanos y amables. Una localidad llena de posibilidades para que nuestros mayores se integren en la vida cotidiana del pueblo.
Contamos con todos los servicios residenciales. Tanto servicios básicos para todos los residentes como servicios específicos según las necesidades.
Disponemos tanto de plazas privadas como de plazas concertadas; te ayudamos en la gestión de dichas plazas.
Somos una de las residencias geriátricas punteras en Almería. Capaces de atender perfiles muy diferentes como: personas válidas, enfermos de Alzheimer, personas que necesitan rehabilitación, personas con demencias, grandes dependientes, cuidados paliativos, situaciones de respiro familiar. Organizamos actividades de calidad, que hacen sentirse felices a nuestros residentes.
En nuestro esfuerzo por mejorar hemos implantado las normas de calidad UNE 9001 y UNE 158101 que nos avalan como un centro que promociona y promueve la autonomía personal de nuestros usuarios.
También reinvertimos parte de los beneficios en nuevas tecnologías para estar a la vanguardia y ofrecer así servicios de la máxima calidad, tales como:
Servicios médicos, psicológicos y terapéuticos más específicos a enfermos. Comidas y menús elaboradas en el centro para cada paciente. Y en general un tratamiento personalizado a cada residente.
Si lo prefieres